Avalúo de aviones y helicópteros


Servicio de avalúo, peritaje y valoración de aviones y helicópteros en Colombia y Sur América

Avalúo, peritaje y valoración de aviones y helicópteros

Avalúo, peritaje y valoración de aviones y helicópteros en Colombia y Sur América. En aviación y tecnología BD contamos con un grupo interdisciplinario de expertos en aviación con más de 25 años de experiencia, dispuestos a asesorarle y apoyarlo para el avalúo y peritaje de su avión o helicóptero. Nuestro servicio de avalúo y peritaje de aviones o helicópteros ha sido diseñado para brindarle además del valor estimado de su avión o helicóptero en el mercado. Una bitácora del estado de su aeronave parte por parte, además de estar en la capacidad de albergar el historial de mantenimiento de su avión o helicóptero en la nube, con el fin de que usted cuente con un registro en tiempo real de cómo se encuentra su avión o helicóptero, útil para la compra o venta de su avión o helicóptero, al igual que para apoyar en los procesos de mantenimiento programados y preventivos, así como para fomentar la cultura de la seguridad tan importante en el sector aeronáutico.

¿En qué consiste nuestro servicio de Avalúo, peritaje y valoración para aeronaves o helicópteros?

El servicio de avalúo, peritaje y valoración para aeronaves o helicópteros que usted encontrará en aviación y tecnología BD consiste en un servicio robusto, integral, el cual cuenta con grandes ventajas para usted como cliente o empresa. Sumado a esto contamos con un amplio portafolio de servicios complementarios al servicio de avalúo, peritaje y valoración para aeronaves o helicópteros, los cuales en caso de que usted los requiera, lo ayudarán a obtener el servicio que su empresa u organización necesita.

Nuestro servicio se caracteriza por contar con técnicos, expertos, ingenieros y todo el personal multidisciplinario que se requiere para el avalúo, peritaje y valoración de aviones o helicópteros. Los cuales a su vez cuentan con más de 25 años de experiencia, carné de peritos avaluadores y todas las certificaciones requeridas para brindarle a usted y su organización un servicio de calidad.

Sumado a esto, en aviación y tecnología BD buscamos siempre brindarle un servicio completo e integral, es por esto que contamos con servicios complementarios al servicio de avalúo, peritaje y valoración de aviones o helicópteros, como lo son:

  • Servicio de almacenamiento en la nube de la bitácora de mantenimiento de su avión o helicóptero. Útil para conocer el estado en tiempo real de su avión o helicóptero, así como para la programación de mantenimientos, cambio de piezas y toma de decisiones respecto al avión o helicóptero.
  • Servicio de asesoría en la actualización / modernización de cabina para su avión o helicóptero.
  • Servicio de asesoría y acompañamiento para la venta y/o compra de aviones o helicópteros.
  • Servicio de pasarela virtual para la compra y/o venta de aviones o helicópteros y partes para aviones y helicópteros.

Entre muchos servicios más que están diseñados para complementar el servicio de avalúo, peritaje y valoración para aviones o helicópteros en Colombia y Sur América.

AVALÚO, PERITAJE Y VALORACIÓN DE AVIONES

AVALÚO, PERITAJE Y VALORACIÓN DE HELICÓPTEROS

¿Por qué adquirir el servicio de avalúo, peritaje y valoración para aviones o helicópteros con aviación y tecnología BD?

En aviación y tecnología BD nos preocupamos por brindarles a nuestros clientes un servicio de avalúo, peritaje y valoración para aviones o helicópteros, el cual sea de calidad y les brinde ventajas estratégicas como lo son:

  • Un inventario detallado del estado actual de su avión o helicóptero, el cual incluye el estado de los motores, fuselaje, sistemas eléctricos, instrumentos, sistemas hidráulicos, aviónica, y todas las partes de su avión o helicóptero en la nube.
  • Peritos avaluadores con más de 25 años de experiencia en el campo aeronáutico y que además cuentan con carné de perito avaluador.
  • Revisión de la documentación clave de la aeronave, como lo es las bitácoras, registros de mantenimiento, cumplimiento de AD´S, service bulletins, entre otros.
  • Revisión e inventario de los componentes del avión o helicóptero y un registro de su estado operacional.

Entre muchas más ventajas para el servicio de avalúo, peritaje y valoración de aviones o helicópteros. Sumado a esto, en aviación y tecnología BD sabemos que las necesidades de cada cliente pueden variar dependiendo del sector y el fin que se tenga para el servicio de avalúo, peritaje y valoración de aviones o helicópteros. Es por esto que todos nuestros servicios han sido diseñados por expertos con más de 25 años de experiencia, los cuales están diseñados de tal forma que se acoplen a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Equipo


Equipo aeronáutico certificado con más de 25 años de experiencia en la aviación comercial y gubernamental

Ingenieros Aeronáuticos

Ingenieros Aeronáuticos

Ingenieros aeronáuticos con amplia experiencia en el sector, siempre dispuestos a asesorarle y brindarle el servicio que su organización requiera.

Técnicos en estructuras de aeronaves

Técnicos en estructuras de aeronaves

Técnicos especialistas en estructuras de aviones y helicópteros, siempre dispuestos a colaborarle aún en sus más ambiciosos proyectos.

Peritos avaluadores de helicópteros

Peritos avaluadores de helicópteros

Peritos avaluadores de helicópteros certificados y con gran conocimiento en todos los sistemas y partes de helicópteros.

Técnicos Aeronáuticos de Línea

Técnicos Aeronáuticos de Línea

Técnicos aeronáuticos de línea con más de 25 años de experiencia en las aeronaves más comerciales en Colombia y Sur América.

Técnicos en instrumentación aeronáutica

Técnicos en instrumentación aeronáutica

Técnicos con más de 25 años de experiencia en instrumentación aeronáutica, dispuestos a asesorarle y apoyarle en todos sus proyectos.

Asesores expertos en importación y exportación de aviones y helicópteros

Asesores expertos en importación y exportación de aviones y helicópteros

Asesores expertos en la importación y exportación de aviones y helicópteros, así como de todos los procesos legales y logísticos relacionados, siempre dispuestos a ayudarle.

Técnicos electrico aeronáuticos

Técnicos electrico aeronáuticos

Técnicos eléctrico aeronáuticos expertos en gran variedad de aeronaves con más de 25 años de experiencia en el sector.

Técnicos en hidraulica de aeronaves

Técnicos en hidraulica de aeronaves

Encuentre aquí técnicos en hidráulica para aviones y helicópteros altamente experimentados en Colombia y Sur América.

Peritos avaluadores de aviones

Peritos avaluadores de aviones

Peritos avaluadores de aviones certificados y con gran conocimiento en todos los sistemas y partes de las aeronaves.

Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia

Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia en el sector, siempre disponible para apoyarle en todos sus propyectos Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia en el sector, siempre disponible para apoyarle en todos sus proyectos aeronáuticos, así como mantenimientos y asesorías para aviones y helicópteros.

Peritos aeronáuticos certificados

Peritos aeronáuticos certificados y expertos en los aviones y helicópteros más representativos para la aviación colombiana y sur americana.

Personal con experiencia en los sectores aeronáuticos comercial y gubernamental

Personal con experiencia tanto en el sector comercial, como gubernamental. Lo cual nos permite asesorarlo y apoyarlo en cualquier proyecto aeronáutico con el que cuente su organización.

Contacto




Si tiene algún requerimiento aeronáutico o de consultoría aeronáutica que desee hacernos conocer, Por favor contáctenos.


Aviación y tecnología BD. Consultores especializados en servicios aeronáuticos dispuestos a orientarlo y asesorarle en el momento en que usted lo necesite.


AVIACIÓN Y TECNOLOGÍA BD

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA AERONÁUTICA EN BOGOTÁ COLOMBIA y SUR AMÉRICA


BOGOTÁ COLOMBIA



Celulares +57 3005561865 +57 3002161314

contacto@aviacionytecnologiabd.com


¡INGRESA A NUESTRA BOLSA DE EMPLEOS! Trabaja con nosotros

Los campos marcados con * son obligratorios






Al dejar marcada esta casilla, esta aceptando nuestra politíca de tratamiento de datos *