Venta, Distribución y asesoría en la instalación del sistema generador de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY


Servicio de Venta, Distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY en Colombia y Sur América

Venta, Distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros

Servicio de Venta, Distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY en Colombia y Sur América. En aviación y tecnología BD nos hemos enfocado en encontrar las soluciones más innovadoras y pertinentes para la aviación en la geografía Sur Americana, es gracias a esto que presentamos a nuestros clientes la mejor solución en oxígeno OXYFLY para aviones livianos y helicópteros, la cual le permitirá a su avión o helicóptero volar a mayores alturas por periodos de tiempo prolongados, manteniendo la seguridad suya y de su tripulación gracias al flujo constante de oxígeno. Lo cual se traduce en menores gastos de combustible y paradas en trayectos largos.

OXYFLY generador de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados en Colombia. A medida que se sube en altitud, se reduce la cantidad de oxigeno disponible en el aire para la correcta respiración de la tripulación. Esto conduce a que, desde los 5000 metros de altura, se reduzca la cantidad de oxígeno en el aire a la mitad, lo que conlleva a que a medida que se vaya aumentando la altura, la tripulación sufra de dolores de cabeza, malestar y cansancio por falta de este gas vital. Es por esto que Dürr Technik desarrollo OXYFLY para producir oxígeno a bordo, con la comodidad y seguridad necesaria para que desarrolle vuelos más largos y con menores paradas reduciendo costos y manteniendo la seguridad de su tripulación.

Vuela seguro a 18.000 pies sobre el nivel del mar con OXYFLY

VENTA DE GENERADOR DE OXIGENO OXYFLY PARA AVIONES Y HELICOPTEROS NO PRESURIZADOS

En el pasado los vuelos a altura crucero para aviones y helicópteros no presurizados era un gran problema, debido a la necesidad de volar bajo y rodear montañas o cordilleras, o a la constante recarga de tanques de oxígeno que además pueden ser peligrosos para los aviones y helicópteros. Es por esto que Dürr Technik ha desarrollado los sistemas de generación de oxígeno a bordo OXYFLY, el cual ha sido diseñado para que vuele a alturas crucero, grandes trayectos con comodidad y seguridad.

Volar a alturas crucero y ser capaz de respirar oxigeno tal como si se estuviera en el suelo es una fuerte necesidad para la geografía colombiana y sur americana. Es por esto que Dürr Technik pone a disposición de los clientes de AVIACIÓN Y TECNOLOGÍA BD el sistema de generación de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY, el cual le permitirá realizar trayectos más largos, a mayores alturas lo que reducirá sus costos en paradas para recarga de oxigeno notablemente, además de optimizar el tiempo de vuelo de su aeronave.

OXYFLY sistema de generación de oxígeno a bordo para aviones y helicópteros es un sistema desarrollado y producido en Alemania, que además cuenta con la aceptación de compañías como Lufthansa Technik AG que utiliza esta tecnología en sus aviones VIP, además de certificar este sistema y ser testeado en seguridad por expertos con pruebas como la RTCA / DO-160G y FAR Parte 25 – que cercioran la compatibilidad de temperatura, compatibilidad electromagnética, de Protección de vibración, de inflamabilidad y resistencia al fuego. Además del certificado de tipo suplementario (STC) emitido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea que confirma la seguridad de OXYFLY.

Ventajas y beneficios de volar con OXYFLY

GENERADOR DE OXIGENO OXYFLY PARA AVIONES Y HELICOPTEROS NO PRESURIZADOS

En el pasado para los aviones y helicópteros no presurizados era una gran dificultad tener que volar a bajas altitudes, las cuales no les permitía sobrepasar el mal tiempo fácilmente, teniendo que rodearlo o atravesarlo forzando su aeronave. Por otra parte, gracias a OXYFLY usted podrá volar sobre el mal tiempo, manteniendo la seguridad de su avión o helicóptero y tripulación, así como ahorrando combustible y suministrándole el oxígeno optimo a todo su personal a bordo, asegurando la salud y seguridad de los mismos.

Así mismo, OXYFLY ya hace parte del equipamiento de serie de aviones como el modelo A-Viator de Vulcanair y actualmente Dürr Technik compañía creadora de OXYFLY, coopera con socios de la industria de la aviación con el fin de obtener STC para más tipos de aviones y helicópteros que lo requieran, así como convertirlo en una característica estándar en más modelos de aeronaves, aunque ya existen un gran número de aeronaves en Europa que cuentan con esta tecnología. Así mismo, se estudia actualmente el uso del generador de oxígeno para aviones militares.

 

Con OXYFLY usted podrá:

OXYFLY SISTEMA DE OXIGENO PARA AVIONES Y HELICOPTEROS EN COLOMBIA Y SUR AMERICA

  • Volar más alto: sin afectar su salud y su visión
  • Aumentar la velocidad: hasta en un 20%
  • Ahorrar combustible: hasta en un 20%
  • Lograr una mayor comodidad: no más dolores de cabeza a causa de la falta de oxígeno
  • Obtener menos cansancio: Al empezar a utilizar el oxígeno por debajo del FL100 al subir y permanecer por más tiempo, especialmente en la noche y en otras actividades (paracaidismo, etc.)
  • Mejora de la utilización del viento de cola: elija su altura ideal en cualquier momento, dependiendo de las condiciones de viento y tiempo
  • Olvídese de los tanques de oxígeno a bordo y empiece a disfrutar de los beneficios de los aviones de cabina presurizada.
  • Contar con una solución de fácil uso y rentable.

 

Además de beneficios como lo son:

  • Un suministro constante de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados.
  • beneficios en velocidad aerodinámica verdadera (TAS) 2% / 1,000 ft.
  • Muy bajo costo / hora de vuelo.
  • Utilice el oxígeno por la noche, incluso cuando se vuela en altitudes más bajas (por encima de 5.000 pies).
  • La calidad oxígeno suministrado ha sido probado y cumple con la norma ISO 10993-5 citotoxicidad (2009).
  • OXYFLY es diseñado y fabricado en Alemania por Dürr Technik un fabricante muy respetado de compresores de aire de calidad primas y sistemas de compresores.

 

Ventajas del uso de Cánula VS Máscara

SISTEMA PRODUCTOR DE OXIGENO PARA AVIONES Y HELICOPTEROS CANULA EN COLOMBIA Y SUR AMERICA

  • Las máscaras dificultan la comunicación de la tripulación.
  • El uso de cánulas permite comer o beber durante su uso.
  • La máscara es muy incómoda en su uso.
  • Cada pasajero tiene una cánula para su uso.
  • La máscara contiene la humedad de la respiración.
  • OXYFLY está desarrollado para ser usado con cánulas.


Requerimientos técnicos del Oxyfly

CARACTERISTICAS OXYFLY SISTEMA GENERADOR DE OXIGENO PARA AVIONES Y HELICOPTEROS EN COLOMBIA Y SUR AMERICA

En general solo se necesitan 2 requerimientos para el funcionamiento adecuado del Oxyfly:

  • El avión o helicóptero necesita electricidad adicional de 24V / 25A máx.
  • El avión o helicóptero necesita el motor apropiado poder llegar a una gran altitud aplicable (12000 a 18000 pies).

 

Vuelo sin Oxyfly VS Vuelo con Oxyfly

GENERADOR DE OXIGENO OXYFLY PARA AVIONES Y HELICOPTEROS NO PRESURIZADOS VIAJE EJEMPLO GENERADOR DE OXIGENO OXYFLY PARA AVIONES Y HELICOPTEROS NO PRESURIZADOS VIAJE DIRECTO
Sin OXYFLY: Con OXYFLY:

Distancia del recorrido (ida y vuelta): 721 NM

TAS: 160 KT

Tiempo de viaje: 04:32 h

Nivel de vuelo: F100 / F120

Distancia del recorrido (ida y vuelta): 590 NM

TAS: 180 KT

Tiempo de viaje: 03:15 h

Nivel de vuelo: F180

En conclusión, Tenemos como Ahorro:

*Recorrido: 131 NM

*Tiempo: 01:17 h

*No hay gastos de recarga o compra de tanques de oxígeno.

*Volar a mayor altura significa menor gasto de combustible.

 

SISTEMA GENERADOR DE OXÍGENO PARA AVIONES NO PRESURIZADOS OXYFLY

SISTEMA GENERADOR DE OXÍGENO PARA HELICÓPTEROS NO PRESURIZADOS OXYFLY

¿Por qué adquirir OXYFLY sistema de generación de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados con aviación y tecnología BD?

En aviación y tecnología BD buscamos siempre brindarle a usted como cliente un servicio integro, en el cual usted pueda encontrar personal experto y una organización orientada a la mejora continua, buscando constantemente las mejores soluciones tecnológicas y aeronáuticas para cada uno de nuestros clientes y el mercado aeronáutico presente en Colombia y América latina. Es por esto que para nuestro servicio de Venta, Distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY, usted se encontrará con un equipo interdisciplinario altamente capacitado, con más de 25 años de experiencia en el sector aeronáutico. Los cuales se encuentran en la capacidad de:

  • Realizar la instalación y adecuación de aeronaves para el uso de OXYFLY.
  • Entrenar su personal para el uso del sistema de generación de oxígeno para aviones y helicópteros OXYFLY.
  • Suministrarle los consumible y el equipo que usted requiera para el uso de OXYFLY.

Entre muchos más servicios los cuales han sido diseñados para brindarle a su organización un servicio de Venta, Distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados OXYFLY completo y especializado.

Que tener en cuenta al momento de adquirir OXYFLY sistema de generación de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados

Con el fin de que su avión o helicóptero cuente con un sistema de oxígeno óptimo para volar a altas alturas por periodos prolongados, manteniendo la seguridad de su tripulación y avión o helicóptero, usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Defina el tipo de aeronave donde quiere instalar el equipo
    Es muy importante tener claro el tipo de avión o helicóptero no presurizado en el cual se desea instalar el sistema OXYFLY, debido a que no todas las aeronaves non presurizadas son óptimas para la instalación del sistema, inicialmente la aeronave debe poder llegar a los 18.000 pies de altura y contar con un suministro de electricidad adicional de 24V / 25A máx para conectar el sistema Oxyfly.

  • Rectifique la experiencia y certificaciones del personal que realizara la instalación
    No todo el personal aeronáutico se encuentra en la capacidad de instalar y manipular el sistema OXYFLY. Para esto se requiere personal experto, capacitado para la instalación del sistema de oxígeno OXYFLY.
  • Rectifique que la empresa prestadora del servicio cuente con todas las certificaciones y permisos necesarios para el servicio 
    Para asegurarse de una correcta instalación y el correcto futuro funcionamiento del sistema OXYFLY en el avión o helicóptero, pida a su compañía de confianza las respectivas certificaciones necesarias para la manipulación e instalación del producto en la aeronave.

Nuestro Equipo


Equipo aeronáutico certificado con más de 25 años de experiencia en la aviación comercial y gubernamental

Ingenieros Aeronáuticos

Ingenieros Aeronáuticos

Ingenieros aeronáuticos con amplia experiencia en el sector, siempre dispuestos a asesorarle y brindarle el servicio que su organización requiera.

Técnicos en estructuras de aeronaves

Técnicos en estructuras de aeronaves

Técnicos especialistas en estructuras de aviones y helicópteros, siempre dispuestos a colaborarle aún en sus más ambiciosos proyectos.

Peritos avaluadores de helicópteros

Peritos avaluadores de helicópteros

Peritos avaluadores de helicópteros certificados y con gran conocimiento en todos los sistemas y partes de helicópteros.

Técnicos Aeronáuticos de Línea

Técnicos Aeronáuticos de Línea

Técnicos aeronáuticos de línea con más de 25 años de experiencia en las aeronaves más comerciales en Colombia y Sur América.

Técnicos en instrumentación aeronáutica

Técnicos en instrumentación aeronáutica

Técnicos con más de 25 años de experiencia en instrumentación aeronáutica, dispuestos a asesorarle y apoyarle en todos sus proyectos.

Asesores expertos en importación y exportación de aviones y helicópteros

Asesores expertos en importación y exportación de aviones y helicópteros

Asesores expertos en la importación y exportación de aviones y helicópteros, así como de todos los procesos legales y logísticos relacionados, siempre dispuestos a ayudarle.

Técnicos electrico aeronáuticos

Técnicos electrico aeronáuticos

Técnicos eléctrico aeronáuticos expertos en gran variedad de aeronaves con más de 25 años de experiencia en el sector.

Técnicos en hidraulica de aeronaves

Técnicos en hidraulica de aeronaves

Encuentre aquí técnicos en hidráulica para aviones y helicópteros altamente experimentados en Colombia y Sur América.

Peritos avaluadores de aviones

Peritos avaluadores de aviones

Peritos avaluadores de aviones certificados y con gran conocimiento en todos los sistemas y partes de las aeronaves.

Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia

Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia en el sector, siempre disponible para apoyarle en todos sus propyectos Personal aeronáutico con más de 25 años de experiencia en el sector, siempre disponible para apoyarle en todos sus proyectos aeronáuticos, así como mantenimientos y asesorías para aviones y helicópteros.

Peritos aeronáuticos certificados

Peritos aeronáuticos certificados y expertos en los aviones y helicópteros más representativos para la aviación colombiana y sur americana.

Personal con experiencia en los sectores aeronáuticos comercial y gubernamental

Personal con experiencia tanto en el sector comercial, como gubernamental. Lo cual nos permite asesorarlo y apoyarlo en cualquier proyecto aeronáutico con el que cuente su organización.

Contacto




Si tiene algún requerimiento aeronáutico o de consultoría aeronáutica que desee hacernos conocer, Por favor contáctenos.


Aviación y tecnología BD. Consultores especializados en servicios aeronáuticos dispuestos a orientarlo y asesorarle en el momento en que usted lo necesite.


AVIACIÓN Y TECNOLOGÍA BD

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA AERONÁUTICA EN BOGOTÁ COLOMBIA y SUR AMÉRICA


BOGOTÁ COLOMBIA



Celulares +57 3005561865 +57 3002161314

contacto@aviacionytecnologiabd.com


¡INGRESA A NUESTRA BOLSA DE EMPLEOS! Trabaja con nosotros

Los campos marcados con * son obligratorios






Al dejar marcada esta casilla, esta aceptando nuestra politíca de tratamiento de datos *

Palabras claves más buscadas en esta sección

Servicio de venta, distribución y asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados oxyfly en colombia y sur américa, venta de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados oxyfly, distribución de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados oxyfly, asesoría en la instalación de sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados oxyfly, sistemas de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados oxyfly, venta de sistemas generadores de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados, ingenieros para la instalación de sistemas generadores de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados, técnicos para la instalación de sistemas generadores de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados, empresa para la instalación de sistemas generadores de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados, expertos en aviación para la instalación de sistemas generadores de oxígeno para aviones y helicópteros no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones beechcraft no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones cessna no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones beechcraft c90 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones beechcraft c99 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones cessna 206 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones cessna 208 A/B no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para aviones cessna 210 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter 206 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter huey no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter II no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter uh1h no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter 212 no presurizados, sistemas generadores de oxígeno para helicópteros bell helicopter 412 no presurizados.